domingo, 17 de marzo de 2013

Había una vez...

Todo tiene un comienzo. Este es mi primer blog, y por qué no decirlo, mi primer diario. Si bien siempre fui soñadora y artística, nunca tuve uno. Supongo que prefería vivir las experiencias a escribirlas en un diario. 

La idea de este blog surgió en realidad para estar comunicada con mamá en todo momento, ya que es la primera vez que me voy de viaje SOLA y por tanto tiempo (bue, un mes, pero igualmente, es mucho tiempo si nunca lo hiciste antes).

Hace meses ronda en mi cabeza hacer un blog de moda, tengo una veta medio fashionista-muy shoppinginsta, pero como no tengo una talla pequeña no es fácil seguir las tendencias de la moda. Hasta ahora, las bloggeras-fashionistas que ví en el mundo son todas delgadas y parecen modelos, así que tal vez empezamos una tendencia. Creo que la moda es para todos y mientras no perdamos nuestra esencia y nos sintamos cómodas, podemos ser todo lo fashion que queramos. Adaptemos las tendencias a todos los cuerpos.

Así que este blog va a tener de todo, mis planes para el super viaje (el más largo hasta ahora), fotos de mis looks, reseñas de películas, series de TV y libros (mis dos pasiones que lamentablemente me demandan un tiempo que muchas veces no poseo).

Ah, el nombre del blog? Cuenta una antigua leyenda, que la hermosa princesa de un reino muy lejano sólo lograba escapar de sus responsabilidades y tomarse unas vacaciones cada cuatro años... pero que vacaciones señores!!. Visitas a castillos vecinos, paseos en barcos, cenas de gala, espectáculos, ruinas... Vacaciones que valían la espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario